La utilización de la mentonera tras el tratamiento de bichectomia es fundamental para optimizar el resultado ya que contribuye a generar presión sobre la piel, reduciendo la incidencia de hematomas e inflamación de la zona, evitando la formación de fluidos estancados y mejorando la circulación sanguínea para que tu rostro luzca fabulosos en pocos días.
Con un excelente procedimiento y buenos cuidados postquirurgicos la inflamación es mínima y las molestias como dolor son prácticamente inexistentes. Es por eso que siempre te sugeriremos que acudas con un otorrinolaringólogo certificado y con experiencia para que todo el proceso de tu cirugía y resultados sean los mejores.
Mi experiencia en bichectomia es considerable, ya que realizamos un mínimo de 4 procedimientos a la semana en diferentes tipos de rostros, edades y personalidades de nuestros pacientes. Siempre ofrezco una valoración que generalmente se realiza el mismo día, en la cual recabo toda la información importante de tu historial médico el cual me sirve para tomar decisiones del tratamiento que más te convenga posterior a tu procedimiento, así mismo tomo fotografías clínicas para explicarte de manera más didáctica los resultados esperados y obtenidos posterior al procedimiento.
Acércate a mi consulta, mis pacientes tienen los mejores resultados y experiencia del procedimiento. Recuerda que lo más importante para mí es tu salud y que obtengas los resultados deseados que te ofrezcan ser la mejor versión de ti.